NOTICIAS
In Memoriam de “Hugo Villegas”
21 Dec 2012



Ha dejado de existir Don Hugo Villegas Luna un ejemplo de caballerosidad, inigualable amigo, entrañable compañero y destacado golfista, quien además ocupó varias posiciones importantes en la conducción del La Paz Golf Club, quizás las más importantes fueron su presidencia durante las gestiones 1980 - 1982 y 1990 – 1993.



Muy querido y recordado por importantes generaciones al ser también fundador de la Asociación Boliviana de Golf Senior y consagrarse con la posición honorífica de Presidente Vitalicio de la misma.



Lo destacable de la vida de Don Hugo Villegas fue su generosidad inigualable, su carisma, y su encantadora personalidad. Don Hugo deja una profunda huella en la historia de LPGC quién al superar ya los 90 años de edad llevaba 60 años practicando este deporte apasionadamente, “el deporte de sus amores” como el mismo lo denominaba.



Sin embargo es reconfortante saber que se despidió de esta vida con un simpático Torneo de Golf en el que recibió el reconocimiento que merecía al ser un ejemplo para las nuevas generaciones.



Sentiremos mucho su ausencia pero dada su personalidad estamos seguros que Huguito ya debe estar organizando Torneos de Golf en el cielo en compañía de Gastón Méndez, Basilio Plaza, Miguel Dávila, Augusto Ishu Carlos Siles, Fernando Hein y otros golfistas que ya están gozando de la Gloria de Dios.




COMENTARIOS