NOTICIAS
Concluye con éxito torneo benéfico "Golf por los niños"
31 Jan 2013



Fue un torneo con un matiz diferente, realizado el pasado fin de semana en instalaciones del Club, denominado “Golf por los Niños” por su principal fin, ayudar a los niños de la sala de Traumatología del Hospital del Niño.



Gonzalo Guzmán y Juan Esteban Zalaquett fueron los artífices de este proyecto, ambos jóvenes bolivianos estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, pensaron organizar este torneo tras sentir la necesidad de apoyar a los niños del país, en este caso de La Paz.



La actividad fue todo un éxito, ya que se recaudó más de 7.000 Bs, sin tomar en cuenta el apoyo que brindaron diferentes empresas como: VIVA, Kolla Motors, Hotel Camino Real, Pinturas Heresi, My Full Assist, Breick, Prodem, Conesa Kieffer & Asociados, Proesa, Totto, Benetton y Clínica Las Condes, además de la incesante colaboración de la Asociación de Damas Chilenas Voluntarias en Bolivia.

El Torneo

Participaron 35 duplas de destacados golfistas paceños, los días sábado 26 y domingo 27.

Se consagraron ganadores de la jornada benéfica:



0 a 16 de HCP
 1º Juan Pablo Saavedra-Ricardo Galindo
 2º Diego Reyes-Fabricio Casanovas

17 a 36 de HCP
 1º José Berríos-Guillermo Romano
 2º Jorge Trigo-Sergio Gottret.

Tras el éxito de este primer encuentro, Gonzalo Guzmán y Juan Esteban Zalaquett, expresaron su intención de emprender nuevamente este desafío el 2014 y posicionar el Golf por los Niños como un proyecto anual de solidaridad.


COMENTARIOS