NOTICIAS
El campo de Golf más alto del mundo recibió a Cupido en San Valentín
20 Feb 2013



El pasado fin de semana en el campo de Golf más alto del mundo se festejó San Valentín de forma diferente, el día especial para los enamorados fue un lindo pretexto para reunir alrededor de 41 parejas de esposos, padres e hijos y amigos, en un torneo de golf.



En su sexta versión los días sábado 16 y domingo 17, el torneo de golf San Valentín, se jugó en sus modalidades Best Ball y Scramble por parejas. La nota romántica fue puesta por la decoración con globos de corazones rojos, pétalos de flores y velas que acompañaron a los participantes el domingo durante un delicioso almuerzo de camaradería.

Posteriormente se realizó la premiación a los ganadores de este torneo:



Categoría “A” de 0 a 16 de HCP

Ø 1º Alejandro Muller – Néstor Molina

Ø 2º Ji Sun Myung – Joo Young Bok



Categoría “B” 17 a 36 de HCP

Ø 1º Winston Frank – Cristina Dávila

Ø 2º Jorge del Solar – Cristina Perez


Categoría “C” 9 Hoyos

En esta categoría es importante acotar el gesto del Head Pro del Club Prof. Luiz Martins, quien jugó acompañado de su esposa Ione Morales y cedieron el 1º lugar al 2º y 3º puesto del Torneo.

Ø 2º Diego Heredia – Fabiola Villarroel



Ø 3º Sergio Riveros – Diana Zara Riveros


Categoría “D” 6 Hoyos

Ø 1º Michael Dreyer - Cristina de Dreyer


Premios Especiales

Mejor Approach Hoyo 12

Varones: Rodolfo Linares

Damas: Nicole Asbun



Mejor Long Driver Hoyo 11

Varones: Ji Sun Hyung

Damas: Drina Krsul



Como es costumbre en el Club, los amantes del golf disfrutaron de intensas jornadas, premios y el sorteo de lindos presentes cortesía de Natura empresa auspiciadora del evento, que acompañó con obsequios y la organización a cargo de Inge Estrada, quien cuido hasta el más mínimo detalle y dejo muy buena impresión en los participantes.


COMENTARIOS