Membresías y Tarifas

Únete al Club

Los socios tienen acceso a toda la infraestructura del club, como ser piscinas, sauna, canchas de golf, tenis, futbol, gimnasio, restaurante, etc.

Actualmente contamos con dos planes para adherirse al club: Financiado y Al Contado.

REQUISITOS

  • Presentar el Formulario de Solicitud de Ingreso debidamente llenado (adjunto en 4 hojas, incluir fotografía a color del solicitante y sus dependientes).
  • Ser presentado por un socio activo.
  • Enviar una carta de presentación del solicitante mencionando que aplica al plan, especificando el tipo de pago que realizara.
  • Fotocopia del Carnet de Identidad o Pasaporte del solicitante, esposa e hijos menores de 24 años.
  • Fotocopia Certificado de Matrimonio.
  • Certificado de Trabajo.

PARTICIPACIÓN TEMPORAL 

Esta promoción está dirigida a aquellas personas que tienen residencia temporal en la ciudad de La Paz además de sus familias. La promoción consta del pago mensual de Bs. 1700 y tiene plazo de duración de un año calendario a partir de su ingreso al club.

Como socios transeúntes tienen derecho a todos los servicios deportivos y sociales que ofrece el Club, además que todo socio nuevo y su familia se harán beneficiarios de 5 clases gratuitas en nuestra academia de Golf o Tenis.


CONTACTO

Aquellas personas interesadas en unirse al club en cualquiera de las 2 formas de adhesión disponibles, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al socio que le proporcionará toda la información y resolverá cualquier de sus dudas.

Contacto: atencionalsocio@lapazgolfclub.com

Contacto 59176733109