Noticias

Compromiso con el medioambiente

El directorio de manera conjunta con la gerencia general, han decidido iniciar un plan de reforestación y limpieza de varios sectores del club.

En este contexto, surge la importante necesidad de reforestación de los previos del club para frenar está pérdida de ecosistemas y detener el gran deterioro que está teniendo el planeta.

Para reforestar parte del campo de golf del club, se ha realizado la compra de alrededor de 350 plantas entre arbustos, árboles y plantas decorativas, entre las especies están: arbustos ligustro amarillo, vinca verde, vinca bicolor, hiedra verde, verónica lansoleada, jazmín chino y jazmín común y arboles como la acacia albata, escobillón, pino ciprés, chacatea purpurea, mutu mutu cassia tormentosa, retamilla genista.

 

Estos trabajos se los está realizando en los tees de los hoyos 1, 2, 3, 7 y 10, como así también en los rav de los hoyos 3, 4, 9 10 y 18. Por otra parte, se ha previsto el cambio de arbustos en el ingreso a la cancha, como también en los alrededores del sport bar, la piscina y el parrillero.

Estas siembras se realizan con el fin de concientizar sobre sustentabilidad, y reforestar cada vez más áreas en necesidad que representan el hábitat de animales y plantas nativas.

De esta manera La Paz Golf club se constituye en uno de los mayores pulmones de la ciudad de La Paz.