Noticias

COMUNICADO «Uso de Lockers»

Estimados socios,
A partir del día sábado 26 de septiembre, volvemos a prestar el servicio de casilleros en el Club; debiendo cumplir con el siguiente protocolo para el normal funcionamiento:

Protocolo de Uso de Lockers LPGC.
1. El ingreso al área de lockers, será de máximo 8 personas, cuando el número de socios exceda el máximo permitido, deberán esperar hasta que el personal encargado lo autorice.

2. Es obligatorio el uso de barbijo en el área de lockers.

3. Mantener mínimamente 2 metros de distancia con otras personas, en caso de presentarse que el locker contiguo este siendo usado, el socio deberá esperar hasta que la otra persona abandone el lugar.

4. El uso de lavamanos, igualmente deberá ser con el mínimo de 2 metros de distancia en su uso.

5. Se dispone el uso de papel desechable en lugar de toallas, las personas podrán llevar una toalla de uso personal en caso de necesitarlo.

6. Las duchas se mantienen cerradas.

7. El personal de mantenimiento, realizará tareas de desinfección en baños y lockers regularmente, incluyendo puntos de contacto con manos, como ser perillas, llaves, inodoros, lavamanos, entre otros.

8. Está prohibido que personal de mantenimiento, administrativo o caddies al servicio del socio, manipulen el equipo deportivo, tanto al ingreso como a la salida de los lockers.

9. Está totalmente prohibido que los caddies al servicio del socio, ingresen al área de lockers.

Asimismo, les comunicamos que el cobro de los casilleros se restablecerá a partir del mes de octubre 2020.

NOTA: Se debe respetar todas las disposiciones y medidas asumidas por el Club mediante el “Protocolo de Bioseguridad”, además de las medidas determinadas por el Gobierno Central, Departamental o Municipal.
El Directorio