Noticias

La gastronomía en La Paz Golf Club

Gabriel Corazón, Susana Medina y Jhonatan Beltrán. Todos miembros del área de A&B y Eventos de LPGC

A través de nueva tendencia gastronómica como es la vanguardista, el área de Alimentos y Bebidas de LPGC pretende este 2020 implementar y generar una experiencia en sus 5 restaurantes. Es por ello que, en el primer trimestre del año, presentarán una nueva propuesta gastronómica a sus socios y clientes.

Susana Medina, quien es la Gerente del área de A&B y Eventos, mencionó que para este 2020, se ha incorporado nuevos servicios como es el «Catering a domicilio» para los socios y de la pronta reapertura del «Brunch» en fin de semana, entre otros.

Así también comentó que el 2019 fue un año positivo, en el cual destacó la realización de eventos deportivos, matrimonios, talleres, seminarios, cumpleaños y salones de té. Cumpliendo a cabalidad los estándares de calidad que caracterizan al club. 

En el transcurso de estos últimos años, el departamento de A&B y Eventos va tomando forma, logrando establecer un mecanismo más profesional de trabajo y buscando consolidarse en el rubro de la culinaria nacional. Es por ello, que a mediados del 2019 se ha incorporado a su equipo al chef boliviano Gabriel Corazón.

Gabriel Corazón, nuestro chef

Gabriel, es un chef paceño que lleva trabajando en el rubro de la gastronomía desde hace 12 años, cuenta con un Master Cuisine en la reconocida escuela “Le Cordon Bleu” en Lima Perú y a pesar de su corta edad (27 años), estuvo trabajando para restaurantes de renombre como “Maido” en Lima (considerado entre uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica), como también, en el restaurante “Jardín de Asia” y en el hotel Los Tajibos en Santa Cruz.

El objetivo planificado por el área de Alimentos y Bebidas de La Paz Golf Club este 2020, es de establecer en sus clientes una nueva experiencia incluyendo la fusión de sabores bolivianos en su carta.