Noticias

La Paz Golf Club y Amaszonas establecen convenio

 

Momentos en los cuales se establece la firma del convenio 

Este 24 de diciembre en inmediaciones de nuestra sede en Mallasilla, el Presidente del Directorio, José Carlos Campero y Guíssela Alcázar quien es Gerente La Paz de la aerolínea Amaszonas, firmaron un convenio. En el acto estuvieron presentes el Secretario del Directorio Gustavo Méndez y el Gerente General Pablo Suárez.

El acuerdo tiene duración de 1 año en el cual todos los socios (independientemente si son activos, ausentes, dependientes o eméritos) cuentan con un descuento de un 40% en lo que corresponden a las rutas nacionales y un 20% en rutas internacionales. Además de un servicio preferencial.

“Todos los socios del Club van a tener un 40% de descuento en todas nuestras rutas domésticas y un 20 % en las rutas internacionales. Lo bueno de este convenio es que estas tarifas son en año redondo, es decir, no tienen bloqueos ni por temporada alta ni por feriados” mencionó Guíssela Alcázar quien destacó el compromiso que tiene la línea aérea con el Club y el deporte.

Por su parte, José Campero mencionó lo siguiente: “Siempre es importante darles un valor agregado a los socios del club y en este caso creo que es importantísimo el convenio que hemos firmado con Amaszonas, pues le permite al socio independientemente de su actividad acceder a tarifas preferenciales para viajar dentro y fuera del país”.

El convenio inicia a partir de hoy 24 de diciembre. Para tener a mayor información del vínculo con la aerolínea, contactarse al siguiente número: (591-2) 2745124.